Blog

10 Razones para acudir al nutricionista

Aprender a comer es algo que las personas necesitamos en cada etapa de la vida. Nuestra alimentación influye en nuestro bienestar físico y mental, afectando a nuestra salud de muchas maneras. Por eso queremos daros 10 razones para acudir al nutricionista: 1. Diabetes o Problemas de Salud Cardiovascular Estas enfermedades componen lo que llamamos el …

10 Razones para acudir al nutricionista Leer más »

deportes para ganar masa muscular

3 deportes para ganar masa muscular

Seguramente alguna vez hayas afirmado que tú no quieres tener un cuerpo musculoso y que por eso huyes de los ejercicios de fuerza, pero ¿sabes qué? Conseguir un cuerpo musculado no es tarea fácil ni ocurre de la noche a la mañana. Las personas que en apariencia están muy musculadas siguen rutinas muy estrictas de dieta y entrenamiento para …

3 deportes para ganar masa muscular Leer más »

balón gástrico

Perdiéndole el miedo al balón gástrico: ventajas para perder peso

¿Sabías que el balón gástrico es una gran alternativa para perder peso sin pasar por quirófano ? Es posible que también hayas oído hablar de él como balón intragástrico y sabrás que su función es muy sencilla: proporciona una sensación de saciedad previa al consumo de alimentos , por lo que las ganas de comer se reducen considerablemente. Pero, …

Perdiéndole el miedo al balón gástrico: ventajas para perder peso Leer más »

Ir arriba

Nosotros te llamamos

Déjanos tu nombre y número de teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible