Asesoramiento Médico-Nutricional

Lo primero es la alimentación

Asesoramiento médico-nutricional

El único asesoramiento nutricional proporcionado por médicos cualificados que trata de recuperar tu salud cambiando tus hábitos del día a día para que te sientas mejor.

  • Si necesitas perder esos kilos que te incomodan.
  • Si has decidido cambiar de hábitos y apuestas por una alimentación saludable y nutritiva pero no eres capaz de adaptar tu alimentación a tus circunstancias personales de salud.
  • Si eres de los que te preocupas de tu alimentación pero tus analíticas indican que hay algo que no hacemos bien del todo y siguen marcando índices altos de colesterol, triglicéridos, glucemia…
  • Si las dietas milagrosas te aborrecen y no te ves capaz de realizar ese esfuerzo otra vez. En Oniric medical podemos ayudarte. Te enseñaremos a comer para que nunca más estés a dieta!

La forma en que nos alimentamos influye de manera directa, en nuestra salud física y emocional.

Cada día estamos más preocupados por comer de forma saludable y nutritiva, sin embargo, no siempre somos capaces de adaptar la alimentación a nuestras circunstancias personales de salud.

¿Qué es un asesoramiento médico - nutricional?

El asesoramiento médico nutricional te ayudará a equilibrar tu alimentación y a mejorar tu salud y calidad de vida, obteniendo un buen estado nutricional. Te ayudaremos a evaluar, tomar consciencia y optimizar tu salud. Porque para poder mantener una buena calidad de vida, la alimentación y nutrición adquieren una gran importancia.

¿Cómo trabajamos en Oniric medical?

Primera toma de contacto en un primera visita inicial donde:

Te realizaremos un estudio y análisis corporal mediante un equipo de última generación . Estudio personal, toma de datos iniciales peso y medidas.

Evaluaremos tu situación global y estableceremos un diagnóstico identificando unos objetivos alcanzables a corto, medio y largo plazo.

Escucharemos detenidamente tu historia, tus antecedentes, tu situación actual, tus miedos y preocupaciones, tus circunstancias, tus gustos, etc.​

Elaboramos una estrategia y una propuesta adaptada a ti, con envío de dietas personalizadas y seguimiento contínuo.

Ventajas del asesoramiento médico - nutricional de Oniric Medical

Gracias al asesoramiento médico – nutricional de Oniric Medical, podrás modificar tus hábitos alimentarios. Elaboramos dietas personalizadas para cada tipo de paciente,  ya sean de control de peso como para paliar sintomatología y prevenir complicaciones consecuentes de una malnutrición.

Se trata pues de adoptar un correcto patrón alimenticio, hábitos saludables y planificación de menús, adaptado siempre a las necesidades nutricionales, posibles patologías y estilos de vida del paciente.

Apostamos por una alimentación saludable para mejorar tu calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

¿Todavía no te convence?

te ayudamos a transformar tu estilo de vida

En Oniric medical solo te tratan médicos titulados con amplia experiencia en el tratamiento integral del sobrepeso y la obesidad, médicos nutricionistas, endoscopistas, cirujanos generales y anestesiólogos, todos implicados 100% en el proceso que te llevará junto al resto del equipo de psicólogos y entrenadores personales, a conseguir tu sueño.
En Oniric Medical solo te tratan médicos titulados con experiencia, especialistas en nutrición.
En los tratamientos intervencionistas, sean quirúrgicos o no, los niveles de seguridad son máximos.

Y facilidad de pago por el acuerdo que tenemos con una entidad financiera.

Ir arriba

Nosotros te llamamos

Déjanos tu nombre y número de teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible