Método POSE

Un tratamiento revolucionario para la obesidad

La revolución del MÉTODO POSE

POSE, el método que ha revolucionado el tratamiento médico de la obesidad y el sobrepeso.
  • Mediante endoscopia
  • Sin molestias
  • Sin cicatrices externas
  • Sin ingreso
  • Recuperación inmediata
  • Resultados duraderos
La aparición de nuevas técnicas mínimamente invasivas como es el método POSE ofrecen resultados similares a los de la cirugía gástrica convencional. La reducción de estómago sin incisiones se realiza enteramente mediante una simple endoscopia y consiste en realizar una serie de pliegues en el fundus y el antro gástrico para modificar el tamaño, la forma y la capacidad del estómago, así como enlentecer su vaciado. El objetivo es generar sensación de saciedad para que el paciente se sienta satisfecho ingiriendo menos cantidad de alimentos.

Beneficios de la reducción de estómago con el método POSE

La obesidad y el sobrepeso conllevan un riesgo para la salud tanto física como psicológica de las personas que la sufren

Beneficios Físicos

Beneficios Psicológicos

Preguntas frecuentes

La reducción de estómago sin incisiones está indicada en los casos en los que el paciente presenta un índice de Masa Corporal -IMC desde 27 a 40 y que no ha conseguido bajar de peso con dietas y ejercicio.

El POSE también está recomendado para aquellos pacientes que han recuperado peso después de haber realizado un tratamiento con balón intragástrico o que no deseen someterse a una cirugía mayor.

Con el POSE se puede llegar a perder del 40% al 55% del exceso de peso.

Los pacientes suelen comenzar con la pérdida de peso durante las 4 primeras semanas posteriores al procedimiento, que es cuando empiezan a sentir la sensación de plenitud.

Para alcanzar unos resultados óptimos, la reducción de estómago sin incisiones debe ir siempre acompañada de un programa de reeducación de hábitos alimenticios y estilo de vida.

No se trata de estar a dieta de forma permanente, el objetivo es buscar un equilibrio combinando una alimentación sana y variada con la práctica regular de ejercicio físico.

El éxito del tratamiento dependerá en gran medida de tu nivel de compromiso al seguimiento nutricional y psicológico.

¿Todavía no te convence?

te ayudamos a transformar tu estilo de vida

En Oniric medical solo te tratan médicos titulados con amplia experiencia en el tratamiento integral del sobrepeso y la obesidad, médicos nutricionistas, endoscopistas, cirujanos generales y anestesiólogos, todos implicados 100% en el proceso que te llevará junto al resto del equipo de psicólogos y entrenadores personales, a conseguir tu sueño.
En Oniric Medical solo te tratan médicos titulados con experiencia, especialistas en nutrición.
En los tratamientos intervencionistas, sean quirúrgicos o no, los niveles de seguridad son máximos.
Y facilidad de pago por el acuerdo que tenemos con una entidad financiera.
Ir arriba

Nosotros te llamamos

Déjanos tu nombre y número de teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible