Alimentación

10 Razones para acudir al nutricionista

Aprender a comer es algo que las personas necesitamos en cada etapa de la vida. Nuestra alimentación influye en nuestro bienestar físico y mental, afectando a nuestra salud de muchas maneras. Por eso queremos daros 10 razones para acudir al nutricionista: 1. Diabetes o Problemas de Salud Cardiovascular Estas enfermedades componen lo que llamamos el …

10 Razones para acudir al nutricionista Leer más »

balón gástrico

Perdiéndole el miedo al balón gástrico: ventajas para perder peso

¿Sabías que el balón gástrico es una gran alternativa para perder peso sin pasar por quirófano ? Es posible que también hayas oído hablar de él como balón intragástrico y sabrás que su función es muy sencilla: proporciona una sensación de saciedad previa al consumo de alimentos , por lo que las ganas de comer se reducen considerablemente. Pero, …

Perdiéndole el miedo al balón gástrico: ventajas para perder peso Leer más »

efecto rebote

Cómo evitar el efecto rebote

Es el fantasma de las dietas, la pesadilla de los que quieren adelgazar, el negocio de los gurús de las dietas milagrosas, la lucha diaria de los nutricionistas… El efecto rebote puede arruinar el esfuerzo de meses, pero ¿es posible escapar de él? ¡Claro! Te contamos algunas pautas para que sepas cómo evitarlo.

Ir arriba

Nosotros te llamamos

Déjanos tu nombre y número de teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible