COVID-19 /// ONIRIC MEDICAL OFRECE LA POSIBILIDAD DE TRATAMIENTO 100% ONLINE (MÉDICO, NUTRICIONISTA, PSICÓLOGOS Y ENTRENADORES) ///

Aprende a comer y nunca más estarás a dieta

¿Las dietas milagrosas te aborrecen?

Cada vez que pierdes peso, ¿sufres el efecto rebote?

¿No te ves capaz de realizar ese esfuerzo otra vez?

Una alimentación desequilibrada, a la larga, es perjudicial para tu cuerpo. Si no la cuidas, tu día a día se podría volver cada vez más tormentoso

ASESORAMIENTO MÉDICO-NUTRICIONAL

El único asesoramiento nutricional proporcionado por médicos cualificados que trata de recuperar tu salud cambiando tus hábitos del día a día para que te sientas mejor.

Esto es para ti si…

Tienes sobrepeso y quieres perder kilos.
Sufres problemas de obesidad
Estás en buen estado físico, pero quieres mejorar tu calidad de vida

Mejoramos tu salud con estas armas

Asesoramiento nutricional

Es nuestro punto de partida. Nuestros médicos especializados en nutrición te propondrán planes a seguir, a fin de reeducar tus hábitos alimenticios. Y no solo los alimenticios, sino también los físicos o de conducta: abordamos los casos de forma integral.

Tratamientos intervencionistas

Para tratar la obesidad ofrecemos, además del asesoramiento, tratamientos intervencionistas (quirúrgicos o no) como balones intragástricos de 6 y 12 meses, el método POSE o el Sleeve gástrico.

Apoyo psicológico

El efecto rebote es el peor enemigo de estos tratamientos. Por ello, con el apoyo psicológico te ayudaremos a combatirlo, para que nunca recuperes el peso que vayas perdiendo.

Entrenador personal

El deporte es otra piedra angular en la salud de las personas, por lo que te proponemos combinar tu tratamiento con actividades deportivas a medida. Siempre estarás acompañado de un entrenador personal.

Seguimiento personalizado

Todos los tratamientos se complementan con un seguimiento personalizado por médicos, que va desde los 6 hasta los 12 meses. No trabajamos con personas que no se quieran comprometer a medio-largo plazo.

Por qué elegir Oniric Medical

Adiós obesidad con una intervención

Si el médico lo cree conveniente, te ofrecemos la posibilidad de practicar un tratamiento intervencionista (quirúrgico o no) para reducir tu volumen corporal.

Tu salud, en las mejores manos

En nuestra clínica solo te atienden médicos experimentados que cuentan con la última tecnología. Con la salud, 0 riesgos.

Evita el efecto rebote

Con el seguimiento te acompañamos desde el principio hasta el final, hasta que tengas los hábitos adecuados para mejorar tu calidad de vida.

Paga en cómodos plazos

Cada paciente es un mundo, por lo que ajustamos los presupuestos de forma individual. Contamos con un acuerdo con una entidad financiera, que te ayudará a financiar tu tratamiento si lo necesitas.

Cómo funciona

1. Pide cita

Nos llamas por teléfono para pedir una primera cita gratuita (+34 644 425 377) y rellenas este formulario para que estemos preparados cuando vengas. Si tienes dudas, puedes consultarlas en este teléfono, en el que te atenderá un médico. Si lo prefieres, también estará disponible en tu Whatsapp.

2. Obtén una valoración

En esta primera visita, totalmente gratuita, nuestros médicos estudiarán tu caso y te harán una valoración. Con ella te recomendarán el mejor tratamiento para tu caso particular.

3. Inicio del tratamiento

Inicio del tratamiento, que puede ir desde los 6 hasta los 12 meses con el seguimiento. Con el apoyo deportivo y psicológico, además, evitaremos el efecto rebote.

¿Qué caracteriza nuestro asesoramiento nutricional?

  • 1.

    No te acompañan nutricionistas, sino médicos especialistas en nutrición.
  • 2.

    También contamos con cirujanos, endoscopistas, anestesiólogos, psicólogos y entrenadores personales.
  • 3.

    Máximos niveles de seguridad en las intervenciones quirúrgicas, en las que además contarás de forma gratuita con un seguro adicional para cubrir eventualidades.
  • 4.

    Seguimiento personalizado por parte de personal médico del plan nutricional personalizado establecido para cada paciente.

Con la salud no se juega.
¿A qué esperas para sentirte mejor?

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Si me dejo asesorar por un médico, ¿perderé peso?

No necesariamente. Dependerá exclusivamente de ti, del interés que le pongas y de lo serio que te tomes los planes recomendados por tu médico. Lo que es seguro es que, al ser médicos, el plan será el más adecuado a tu condición física y estado de salud.

¿Me puedo practicar una intervención para combatir mi sobrepeso?

Nuevamente, dependerá del caso. Los tratamientos intervencionistas, tanto los quirúrgicos como los mínimamente invasivos, solo se recomiendan para cierto tipo de personas. Si sufres de obesidad, muy probablemente podamos ofrecerte una alternativa intervencionista adaptada a tu condición y con las máximas garantías de seguridad y eficacia.

¿Puedo estar a punto en un mes?

Para cambiar tus hábitos a fin de mejorar tu calidad de vida, no. Nuestros tratamientos van desde los 6 hasta los 12 meses aproximadamente.

¿Cuánto me va a costar?

La primera visita, nada: es totalmente gratuita. Cuando nuestros médicos te hagan una primera valoración y te propongan un tratamiento personalizado, nuestros precios estarán adaptados a tu caso al 100%.

¿Puedo financiar el tratamiento?

Tenemos un acuerdo con una identidad financiera que, tras estudiar tu caso, te propondrá opciones para la financiación de tu tratamiento.

¿Estos tratamientos son exclusivamente para perder peso?

No, en absoluto. Nuestro objetivo es mejorar tu salud abordando el problema de una forma integral: cambiando tus hábitos alimenticios, físicos y de conducta en tu día a día. Queremos que al final del tratamiento tengas una mejor calidad de vida y la seguridad de que no vas a sufrir el efecto rebote si durante los meses que has estado con nosotros has perdido mucho peso.

¿Qué quiere decir que solo me van a tratar médicos?

Que serán médicos titulados con experiencia, especialistas en nutrición. No serán ni nutricionistas ni otro personal sanitario no médico.

¿Qué intervenciones practicáis?

Balones intragástricos de 6 y de 12 meses, el método POSE / ENDOMANGA GÁSTRICA y cirugía bariátrica laparoscópica como el sleeve (tubo gástrico) o el by-pass gástrico.

¿Cuánto más vas a esperar para mejorar tu calidad de vida?