COVID-19 /// ONIRIC MEDICAL OFRECE LA POSIBILIDAD DE TRATAMIENTO 100% ONLINE (MÉDICO, NUTRICIONISTA, PSICÓLOGOS Y ENTRENADORES) ///

PROTOCOLO APERTURA CLÍNICA POSTERIOR CRISIS COVID-19

Inmersos ya en plena fase de “desescalada” que nos va a permitir que podamos atenderle de nuevo de forma presencial en nuestra clínica con relativa normalidad, os adelantamos un decálogo de normas a tener en cuenta para sus próximas visitas.

Hemos adecuado nuestras instalaciones a las medidas de protección e higiene que exige tener que convivir con el COVID-19.

Queremos trasladaros desde todo nuestro equipo que esto NO va a suponer un cambio en nuestra manera de entender la atención al paciente; nuestra prioridad sigue siendo la atención cercana, el seguimiento personalizado y el trato familiar que desde el inicio de este proyecto nos define.

También nos gustaría transmitir un mensaje de tranquilidad. En ONIRIC MEDICAL desde la primera llamada que realice vas a estar siempre atendido por personal médico; cualquier duda que surja derivada de esta situación actual de pandemia que estamos atravesando será resuelta de inmediato.

En breve dispondremos en nuestras instalaciones de TEST rápidos para la detección de posibles casos, no queremos que contrates tratamientos que no se te pueda realizar.

Nuestra máxima es tu seguridad.