COVID-19 /// ONIRIC MEDICAL OFRECE LA POSIBILIDAD DE TRATAMIENTO 100% ONLINE (MÉDICO, NUTRICIONISTA, PSICÓLOGOS Y ENTRENADORES) ///

¿Sueñas con alcanzar la mejor calidad de vida posible?

Todos hemos tenido ese sueño,
y en Oniric Medical te ayudamos a conseguir el tuyo.
¿Qué te parecería conseguirlo… comiendo mejor?
¿Y alcanzando tu peso ideal?
¿Y con unos hábitos de vida más saludables?

Ponte en las mejores manos y empieza a vivir desde YA la vida que siempre has querido:
sano y gustándote como el que más.

Oniric Medical, la historia de un sueño

Nuestra historia comienza de forma triste. La pérdida prematura de un familiar cercano de , uno de nuestros miembros. ¿La causa? Los problemas derivados de la obesidad.

Su pérdida no hizo más que motivar al equipo, un grupo de médicos por aquel entonces repartido por distintas clínicas en las que se trataba el sobrepeso de una forma que no compartíamos: asesorado y tratado por personal sin conocimientos médicos Las cosas se podían hacer mucho mejor, sin duda.

¿El resultado? La inauguración del sueño en 2016 en forma de Oniric Medical, la clínica que te asegura un abordaje individualizado de tus necesidades en Valencia dado por personal médico titulado especialista

¿Por qué “Oniric”?

Porque no hay una palabra que defina mejor lo que hacemos: cumplir los sueños de aquellos que quieren cambiar su vida.

Ponle fin a tus problemas de un modo integral 

Ponte en las manos de nuestro equipo. Las personas que le ponen rostro son:

Equipo Médico

Dra. Natalia Escrivá Matoses

Nuestra directora médica. Todo lo que sucede en Oniric Medical pasa por ella. Licenciada en Medicina y Máster en Nutrición y Dietoterapia; en el año 2000, perdió a su padre de forma prematura por un problema derivado de la obesidad y desde entonces se toma el sobrepeso de forma personal. Te ayudará con la valoración inicial gratuita y con el seguimiento posterior.


Dr. Francisco Gramuntell Marco

Nuestro director quirúrgico es Especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, con amplia experiencia en coordinación de equipos quirúrgicos especialistas en intervencionismo de la OBESIDAD. Pensamos que esta figura es fundamental para mejorar la seguridad de nuestros procedimientos.

Nuestro equipo quirúrgico:

Dr. Gustavo Fabregat Cid

Especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor. Anestesiologo con amplia experiencia en intervencionismo de la OBESIDAD, otro pilar fundamental para mejorar la seguridad de nuestros procedimientos.


Dr. Manuel López Bañeres

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, todos los miembros de nuestro equipo tienen amplia experiencia en el tratamiento intervencionista de la obesidad.


Dr. Marcos Bruna Esteban

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.


D. U. E. María José Vila

Nuestra enfermera de confianza, en ONIRIC todo el equipo es importante, por eso contamos con una especialista en instrumentación quirúrgica y ayudantía en técnicas endoscópicas.

Nuestro equipo endoscópico:

Dr. Vicente Ortiz Bellver

Especialista en Medicina Digestiva y experto en tratamientos endoscópicos del sobrepeso y la obesidad.


Dra. Mariam Aguas Peris

Especialista en Medicina Digestiva y técnicas endoscópicas para el tratamiento de la obesidad.

Nuestro equipo de cirugía estética:

Nuestros cirujanos colaboradores, tienen amplia experiencia en tratamiento de secuelas tras recuperación de normopeso en pacientes con OBESIDAD. Realizarán el asesoramiento necesario para que recuperes tu mejor versión.

Dr. Cristian Klenner Muñoz

Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.


Dra. Aranzazu Pérez Plaza

Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.

Dentro de nuestro equipo multidisciplinar:

Psicóloga Mónica Martínez Mantilla

Psicóloga especialista en tratamiento de trastornos alimentarias y rehabilitación multimodal de alteración de conductas alimentarias


Entrenadores personales

Nuestro equipo de entrenadores AVFIT Valencia, conseguirán que vuelva a hacer ejercicio con un plan personalizado de actividad acorde a tus neceisadades. aquí si puedes ponemos enlace a su web.

Y creciendo. Porque no se acaba aquí: hemos empezado en Valencia, pero pronto nos podrás encontrar en otras ciudades del país.